martes, febrero 10

Día 5

Bueno pues ahora tuve la asesoría con Frau Liszt... y encontrarla fue un martirio, por que nos había dicho que se iba a cambiar a la biblio Magna y puro pedo, se quedó en el 11o piso de rectoria xDD

pero bueno, ahi estabamos 3 gentes, me resolvió las dudas, me dijo que de preferencia tradujera los kardex con Karin ya que eslla es traductora... errr ... como dijo... bueno el punto es que ella es una traductora super oficial, que con ella no habrá fallas y te tiene las traducciones facil y rapido.

Pero bueno, de las hartas dudas que tenía, me resolvio todas... aunque en la mayoría me dijo que las evitara jaja.

pero bueno, ya me dijo que El curso intensivo de alemán tiene un costo aprox de $900 ... y eso yo no lo sabía, bien dicen que nada es gratis eeh? ¬¬

Bueno, y ahi voy en la mañana a marcarle a Karin y me dijo que vivía en residencial la puerta... o algo asi allá por el Noreste de Sendero, por la carretera a colombia, despues del metro el primer SEVEN a la derecha y luego a la derecha, y hasta donde topa a la derecha, en la casa con el numero 118

yo me fui en metro me bajé en la estacion del metro sendero y agarré la pecera 317 hacia el norte (por que no sabia que se podia tomar el metrobus y bajarse mas adelante ¬¬)

en fin, los vió y lo unico que me pregunto es:
¿Que significa BT? y yo respondí Bachillerato Técnico (por que estuve en la Álvaro Obregón)

y me dijo que serían 300 de cada uno (o sea 2 kardex, facu y prepa) y estarían listos pal jueves previo aviso, asi para el viernes podré hacer cita en el consulado y que me pongan el sello de aprobado.

Cambiando un poco de tema, esta es la papelería que debo entregar:
  • Solicitud DAAD de una beca de estudios:

- https://scholarship.daad.de/obdva/www_echt/www/index.html?lang=es

- llenar on-line

- guardar el documento PDF y mandármelo por correo

- imprimir 3 veces para la solicitud

  • 2 Fotos
  • CV en ingles
  • Carta de motivos en Ingles – 1-2 hojas
  • Carta de TOEFL (puede ser copia)
  • Carta de promedio (puede ser copia)
  • Kardex de la prepa
    • copia certificada del original
    • traducción al Ingles o Alemán por un perito traductor – copia certificada
  • Kardex actual de la carrera
    • copia certificada del original
    • traducción al Ingles o Alemán por un perito traductor – copia certificada

ajá! era perito traductor =)
lo que llevo está marcado

las traducciones quedan el jueves, el CV en inglés lo hago en un ratito tambien la carta motivos
las fotos a lo mejor el jueves me las tomo
y ya mañana lleno la solicitud on-line

Ya sobre la clase de alemán
mañana tengo que llevar hartos adjetivos en pasado perfecto (creo) y unas impresiones, si no me cortan el intercambio x(

y pa el viernes una clase, que lo mas probable es que la haga sobre Vitro

Sobres!

2 comentarios:

  1. Disculpa, es que mi kardex de la prepa lo tengo lleno de oportunidades, como mi papa me dijo que hay que aprovecharlas todas jajaja, bueno la verdad es que se ve mal con todas esas 3° y 4° , y ahorita el promedio de la facultad lo tengo de 91 sin ninguna en segundas, crees que influya mucho en la beca el kardex en si de la prepa? también se basan en el promedio de la prepa para que puedas irte de intercambio?

    ResponderEliminar
  2. Nope.
    De hecho sólo lo piden como comprobante de estudios, no es factor determinante para saber si te vas o no.

    Suerte :D

    ResponderEliminar