sábado, febrero 14

Sorpresa sorpresiva sorpresivamente

wow

Ayer (Viernes), fui a Titulacion e intercambio (3er piso Ed. 2) a pedir la carta promedio y la carta de apoyo del director, al llegar me recibe Mirthala y mas o menos asi fue la conversación:
-Hooola como está?
+yo: muy feliz
-Aaah ya sé por que, felicidades eeh
+gracias gracias
-aah por cierto, apenas vienes a pedir tus papeles verdad?
+sip, la carta del di-
-aah bueno al cabo ya las tenemos

(para este punto me quedé boquiabierto)

-lo que pasa es que Goska nos mandó el correo y nos quisimos adelantar, y ya estan listos

+WOW no todo FIME es lento :o

total que me los dieron y ya me falta menos papelería =D

SIII!!!

maña... el lunes posteo toda la papelería que me pidieron en total

pero por lo pronto

Sobres!!

4 comentarios:

  1. q pedo serious.. ta con madre este pedo.. pero bueno.. me quede con una duda... fuiste seleccionado a un intercambio.. ellos te avisan por medio de alguna carta o te mandan llamar, o un email o q? jajaja

    porque ahorita ando matandome en clases para mejorar a su madre.. aunque prefiero un intercambio a canada.. pero equis.. la gracia es conocer otras formas de vida

    chido por el blog

    ResponderEliminar
  2. si, primero mandan un correo, y ahi dice quien se va, quien se espera y quien no se va (o espera repechaje)

    y yo sali como repechaje y me marcaron al cel =D

    ResponderEliminar
  3. Hey ojalá algún día leas esto..
    esque yo acabo de entrar a FIME estoy en 2do semestre.. y me interesó tu blog..
    necesito preguntarte muchas cosas.. si tienes tiempo me contestas este comment y te paso mi mail .. gracias
    atte : marthaa

    ResponderEliminar
  4. si! aqui ando, tu preguntame lo que quieras, por ahi tambien me puedes mandar un msg en facebook :D

    Saludos!

    ResponderEliminar